Buscar este blog

Luna tucama por Billy Quinteros y mi hermosa madre.

Demasiado corazón - Tomás Lipán.

jueves, 22 de diciembre de 2011

¡Ya soy valiente!



Amor mío, 

    Perdóname por haber obrado tan torpemente, no he depositado confianza en el curso del tiempo y he dejado de lado el sentido común solo por saciar ésta ansiedad de estar contigo.
    Esta noche por fin me he deshecho del miedo. Lo he tirado a la basura. No sabia si deshacerme de el depositándolo en el contenedor amarillo, destinado a los plásticos, en el gris, destinado a los residuos orgánicos, en el verde, para los cristales o en el azul para el papel y el cartón.

    He decidido depositarlo en el gris, basicamente porque los otros contenedores, pretenden reciclar y reutilizar los restos, y yo no quiero que ningún otro herede mi miedo reciclado. Que se quede ahí, en el vertedero, acumulando polvo y olvido. Así, más ligero de equipaje emocional, puedo amarte más y mejor y te lo voy a demostrar cada día.

    Sigo tachando horas como quién quita días en el calendario. Ya queda menos para nuestro abrazo. 
    Acompañáré a mis sobrinos al zoo. 
    Te cuento a la vuelta nuestras aventuras con los delfines, los lemures y los leones. 

                          Te beso apasionadamente, 

                                                                         Gorrión de papel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Milonga de mis amores.