Buscar este blog

Luna tucama por Billy Quinteros y mi hermosa madre.

Demasiado corazón - Tomás Lipán.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Te beso y te abrazo febrilmente.

Buen día mi Amor,

   ¿Qué tal has amanecido? 

   Aquí el día amaneció algo frío y gris, pero ha dejado de llover. Estamos en Septiembre, pero parece un dia de otoño en Buenos Aires. Este tiempo te invita a sentarte en el sofá con una mantita ligera, y alternar la lectura de las penas del joven Werther con la revisión de albumes de fotos antiguas en blanco y negro. Ojala pudiéramos compartir sofá esta tarde.

   Ayer fui al cine. Exhibían la pelicula "La lista", un supuesto thriller erótico, bastante flojo y mal resuelto. La primera media hora es estimulante y hasta prometedora. Pero llegado un punto se adivina enseguida la trama y su desenlace. 
   ¡Es tan difícil inventar cosas nuevas! 
   Su principal atractivo eran sus bellos protagonistas: Hugh Jackman, Ewan McGregor y Michelle Williams. 
Ya me dirás qué te parece si llegas a verla.

   Hoy iré a ver ";La Duquesa". Óscar al mejor vestuario. La historia se basa en la vida de Lady Georgiana , una aristócrata del siglo XVIII, moderna, culta e inteligente que es casada antes de los 18 años con el poderoso Duque de Devonshire, cuyo principal objetivo es tener un heredero varón al que ceder su título, con tan mala fortuna, que Lady Georgiana, sólo le da hijas...

   Destinaré parte del día en almacenar mis libros en cajas. Esta semana podrè por fin reordenar mi alma, cuyas paredes por fin se han secado tras la inundación de hace un mes (Las largas horas de hipersensibilidad traducidas en làgrimas). Tengo que desalojar un poco mi interior para que alguien pueda encontrarlo vacio y la tarea se me antoja hercúlea. En fin. Paciencia.

   Te iré enviando algunos de los fragmentos literarios que más me gustan, por si te sirven de distraccion, aunque adivino que las mentes inquietas como tú, jamas son victimas del aburrimiento o de la apatía.

                    Te beso y te abrazo febrilmente,

                                                                        Gorrión de papel.




1 comentario:

  1. vi la duquesa, me gustó la pelicula... la historia me desagrada un poco!!

    ResponderEliminar

Milonga de mis amores.