Buscar este blog

Luna tucama por Billy Quinteros y mi hermosa madre.

Demasiado corazón - Tomás Lipán.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

¿Me habrás contagiado la gripe en nuestros besos?



Buenos días Tesoro,

 ¿Qué tal estás? 

   Yo amanecí acatarrado, con dolor de cabeza, garganta, los ojos llorosos y la nariz tapada. Si, en este momento el espejo me rebela que soy un antídoto para la lujuria. Aun no sé cómo me resfrié. 

   ¿Me habrás contagiado la gripe con nuestros besos? Ayer en tu ausencia visité el viejo comercio del barrio. Coincidí con Sandra, que me preguntó por ti. Me dijo que tú me adorabas y le respondí que la adoración era mutua. También me aconsejó muy dulcemente que no me enamorara de ti, que estában muy lejanas nuestras personalidades, que yo sufriría…Le contesté que era demasiado tarde para tomar precauciones de ese tipo, que ya te habías instalado en mi corazón y que el sufrimiento siempre acompaña a la pasión.

   Es el tributo a pagar por sentir intensamente. No todos tienen la suerte de experimentar esa sensación excitante, impaciente, placentera y agotadora. 

   Estoy deseando darle a mi pasión el refugio de tu piel. Que tengas un excelente día mi amor. 

                                 Tuyo, Gorrión de papel.



 Te beso y te abrazo febrilmente.
Buenos días Mi Amor,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Milonga de mis amores.