Buscar este blog

Luna tucama por Billy Quinteros y mi hermosa madre.

Demasiado corazón - Tomás Lipán.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Deseo pretencioso...




Tengo un tendal de noticias, pero las he dejado de lado al saber que estás mal.

   En este momento quisiera tener el don mágico de que mis palabras pudieran ser un bálsamo que te aportara paz, ternura y consuelo. 
   Me doy cuenta de que mi deseo es pretencioso. 
   Tu corazón está propenso al dolor. 
   Sé que no hay palabras que puedan curar heridas. Me siento muy pobre, porque es muy poco todo lo que puedo ofrecerte: mis palabras, mi silencio, mi escucha, mis besos para secar tus lágrimas y mis brazos para estrecharte fuerte, siento una distancia abismal, como un médico intentando hacer una operación quirurgica sin sus instrumentos, Pero lo poco que pueda ofrecerte es tuyo.
   Me siento muy cerca de ti. Tu dolor tambien es el mío.
   También me siento rabioso e impotente con el universo porque no comprendo por qué existe algún tipo de dolor. 
   Dicen que nuestro cerebro está programado para entender las cosas que nos suceden. Pero hay dolores absurdos incomprensibles e imprevisibles. Aceptar lo inaceptable no es un camino fácil. Por favor, no hagas este camino sola. Apóyate en todas las personas que te quieren, que somos muchas.
   Dime cómo puedo ayudarte y lo haré.
   Procuraré ser un espacio donde pueda respirar tu corazón.

          Te beso y te abrazo más fuerte que nunca,


                                                                                             Gorrión de papel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Milonga de mis amores.