Buscar este blog

Luna tucama por Billy Quinteros y mi hermosa madre.

Demasiado corazón - Tomás Lipán.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Astenia primaveral.



Amor mío,

    Hoy anduve melancólico. Debe ser la primavera que me provoca cierta astenia, cierto desmayo emocional.
    Me pongo triste porque estamos muy lejos. 
A veces, mi razón me dice que debería moderar la temperatura de mis sentimientos, porque nuestra relación está plagada de obstáculos, sometida a diferencias horarias, indisponibilidad eventual de vías de comunicación y hasta separada por un inmenso océano de problemas y negaciones.

    Pero luego te encuentro y me dices que me quieres y me extrañas y se me rompen los esquemas, y el imperativo emocional se diluye, los husos horarios son anécdoticos, mi noche se vierte en tu día y todo se reduce a voluntades, la indisponibilidad de sueño un inconveniente menor, y hasta el océano que nos separa me parece más pequeño.

    Deseo que pases un excelente día en el estreno de tus horas. 
   Mañana serás más glamourosa incluso de lo que lo eres hoy.

                                     Te adoro,

       Un beso que desafía al océano, y cualquier tempestad.

                                                              Gorrión de papel.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Milonga de mis amores.