Buscar este blog

Luna tucama por Billy Quinteros y mi hermosa madre.

Demasiado corazón - Tomás Lipán.

jueves, 12 de abril de 2012

SAFO A CLEIS



Me amo en ti,

y

en tu figura,

me miro,

transformada

con la forma de mi sueño.


Al acariciarte es mi reflejo

el que acaricio narciso

en el espejo de tu cuerpo.


Me miro, así,

toda yo

vuelta carne tuya,
belleza que amo,

seda que acaricio

en tus mejillas.

Sabor de tu piel

en la blanca corola

de tus senos y en la oscura y dulce fruta

de tu sexo.


Lenta y deleitosa

te recorro

con mis dedos

más sabios en formas

que los de Fidias,

y vuelvo

un cinturón de oro

mis brazos en torno

a tu cintura,
mientras ávidas mis piernas

-como lianas- se enredan en las tuyas

al tiempo que no hay límite

entre tu boca y la mía.


¿Tú o yo?

¿Cuál soy?

¿o cuál tú eres?


Fundidas en el placer todo se borra,
y sobre el lecho, entre

los deshojados jacintos

de las rotas guirnaldas

-con que nos adornamos

para el íntimo festejo- sólo sé que soy llama

encendida en tu aliento.


Enajenada en ti sin tiempo

y sin fronteras.

Perdido el borde

de mi cuerpo,
en las oscuras aguas del orgasmo,
me entrego hasta morir

en tu belleza.

Luz Méndez de la Vega (Guatemala)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Milonga de mis amores.