Buscar este blog

Luna tucama por Billy Quinteros y mi hermosa madre.

Demasiado corazón - Tomás Lipán.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Podría decirte que hoy - Isabel Amancay

   Podría decirte que hoy, llueve la impaciencia en mi jardín, que las gotas bailan en fina espera y que mis manos se pierden buscando en los charcos algo de tu presencia… 
   Un suspiro en letras, una palabra que me traiga ese aroma a jazmines, esa sonrisa saltarina brotada de la nada.
   Tantas cosas podría decirte hoy, que se congestionan las sensaciones en la esquina de mi corazón, sin embargo, retumba el silencio y mi alma tiembla ahuecando el vacío.
    Solo sé que, mi ser se perdió en el infinito de tus ojos y que las rutas de tu rostro son las que me llevan a mi encuentro.
    Podría decirte que por allí me perdí, en el kilómetro cercano a tu boca, en la rotonda de tus mejillas y que tendida quedé, por tiempo indeterminado en la espesura de tu barba.
    Equilibristas mis susurros, quedaron colgados del laberinto de tu oreja, esperando el momento para deslizarse por el lóbulo y tu cuello.
    Y.. entre este espacio de huellas invisibles y silencios aromatizados con canela,
Detenida quedo buscando tus labios y tu aliento.
     Infinitas, por cierto son estas cosas, las que hoy podría decirte, en forma de brisa, de letras, de manos, de olores, sabores.
     Sin embargo, rebotando quedan en este espacio silente
     De claves de sol en el ocaso del cielo.
     Tantas cosas podría decirte, sin embargo
     vago en este silencio y …
                                           Te espero



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Milonga de mis amores.