Buscar este blog

Luna tucama por Billy Quinteros y mi hermosa madre.

Demasiado corazón - Tomás Lipán.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡A ti es imposible no quererte!


Hola Linda.

¡A ti es imposible no quererte!

¿Cómo estás? ¿Y tu día? ¿estás mejor? Ojalá que sí!

   Yo sigo cansado. Empiezo a pensar que además del estado sólido, líquido y gaseoso, existe el "Estado cansado" que es el que protagonizo yo ultimamente. 
   Demasiadas horas de frente a la computadora, todavía no sé muy bien por qué ni para qué, pero sí a pesar de qué. De mis cervicales doloridas y de mis contracturas dorsales. Necesito la intervención urgente de un fisioterapeuta. Me resisto sin embargo a ir. Tengo un gran pudor a mostrar mi cuerpo desnudo a un desconocido, aunque sea por una necesidad terapéutica. Menos mal que mi profesión no es la de actor pornográfico o modelo de desnudo para dibujo al natural...Lo pasaría realmente mal, jaja.

   Esta tarde hubo una gran tormenta eléctrica sobre Buenos Aires. ¿Te he dicho que me asustan los truenos y los relámpagos? Así es, es un miedo instintivo y respetuoso hacia las fuerzas de la naturaleza. Mi unica salida cuando se da esa circunstancia y estoy solo en casa, es acurrucarme en una esquina de la cama y esperar a que pase. Desde niño me enseñaron a que cuantos más segundos trancurran entre el relámpago y el trueno, mayor es la distancia de la tormenta. Asi que me dedico a contar segundos, en la esperanza de que poco a poco se vaya alejando...

   Ya pasó mi cumpleaños. Tiene algo de melancólico para mi cumplir años, ¿Verdad? Quise me felicites, te añoré cantándome un Happy Bithday Mr. Gorrión, al estilo Marilyn Monroe con el presidente Kenneddy, pero no sé si tienes el ánimo festivo como para hacerlo aun ya pasada la fecha y sin tu saludo, sería un buen esfuerzo tuyo para redimirte. ¡Soy tan joven! y disfruto contigo mi edad deliciosa alma...Cada día que se inicia es el principio del resto de nuestra vida.

¡¡¡Somos tan afortunados!!!

     Te beso y te abrazo,

                                    Te quiere,

                                                        Gorrión de papel.




1 comentario:

  1. No quererte a ti es como ir a la orilla del mar y pretender no llenarme de arena.

    ResponderEliminar

Milonga de mis amores.