Buscar este blog

Luna tucama por Billy Quinteros y mi hermosa madre.

Demasiado corazón - Tomás Lipán.

martes, 20 de diciembre de 2011

He tenido una bonita inspiración.

 ¡Hola Linda!

¿Cómo estás? ¿Qué tal sigues?

Estoy sopesando la posibilidad de tatuarme un poema en prosa circularmente en un brazo, es mejor opción que un ancla, aunque ciertamente cada palabra tuya se ha anclado en mí.

He tenido una bonita inspiración...Pura poesía a partir de los elementos.
Los elementos (agua, fuego, tierra, aire, madera, y metal)  metáforas de nosotros mismos. En algun momento somos uno de ellos o varios. O nos rodeamos de uno en particular, y nos desequilibramos, o eso dice al menos el Feng Shui.
Según nuestro signo zodiacal, ambos somos signos de aire. Tu Libra y yo Geminis. Me gusta ese elemento. Tiene una gran virtualidad. Podemos ser una brisa agradable que agite las hojas de un árbol frondoso o un vendabal enfurecido...

Llevo tres dias sin conexion a internet. Me exilié de casa por causa de las reformas de mi hogar. Tenían que acuchillar el parquét y barnizarlo. Hoy por fin volveré a casa tras estar alojado en casa de un amigo, este fin de semana viajo a La Plata. Mañana tomo un micro tempranito hacia la tierra de los dinosaurios reconstruidos, las lluvias imperceptibles pero continuas, las diágonales y los cielos grises. Es como estar en una trampa de calles y con pocos indicios para novatos.


Te beso y abrazo,

Gorrión de papel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Milonga de mis amores.