Buscar este blog

Luna tucama por Billy Quinteros y mi hermosa madre.

Demasiado corazón - Tomás Lipán.

lunes, 26 de diciembre de 2011

He intentado paliar tu ausencia con otras conversaciones.

Deliciosa dama. 

   He intentado paliar tu ausencia con otras 
   conversaciones...pero es tarea inútil. 
   La gente no conversa, dispara interrogantes tópicos que hieren de muerte mi esperanza de un diálogo interesante:

   ¿Cómo estás? ¿De dónde sos?¿edad? ¿Casado, soltero? ¿Tenés hijos? ¿Estás solo?¿Tenés celular? ¿Tenés msm?...

   Lo peor de las preguntas tópicas es que tampoco puedes reconducir a su interlocutor a través de respuestas estimulantes.

La cosa va así...

Ella: Hola ¿Cómo estás?...
Gorrión de papel: Esperando pacientemente una conversación alejada de los tópicos. ¿Serás tú mi mesías?
Ella: jaja ¿De dónde sos?...
Gorrión de papel: Ajá, por tu pregunta adivino que no, ya lo dijo Nietzche, Dios ha muerto.
Ëlla: ¿Edad?
Gorrión de papel:...El Alma es atemporal, aunque confieso que a estas alturas ya comienza a necesitar un poco de maquillaje.
Ella: ¿Casado, soltero?...(Empiezo a pensar en que si tuviera una pareja como ella, preferiria ser viudo)...
Ella: ¿Tenés hijos?
Gorrión de papel: Tuve alguna novia que tuvo más rol de hija que de pareja, pero no, no tengo hijos
Ella: Ya ¿Y celular?
Gorrión de papel: Aja, veo clara tu estrategia, primero cautivas con esas preguntas tan seductoras y cuando tu victima ya esta debilitada por tu encanto...le pides celular, ¿No?
Ella: ¿Y msn?¿Me lo das?

   Por favor deliciosa dama, ven y sálvame.

   Te quiero,

   Un beso desesperado

                                            Gorrión de papel.






2 comentarios:

  1. Ufff me siento como decirlo, identificada con gorrión, es tragico y cómico, sucedde todo el tiempo,y es frustante, más cuando el alma aprieta y el sueño se hace esperar.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. que poca gente interesante hay... muy cierto gorrión y coincido, es mejor estar solo que mal acompañado...
    M.

    ResponderEliminar

Milonga de mis amores.