Buscar este blog

Luna tucama por Billy Quinteros y mi hermosa madre.

Demasiado corazón - Tomás Lipán.

martes, 20 de diciembre de 2011

¿Cuál es tu estación favorita?



  Hola Linda.

  Hoy hace un calor dulzón y pesado, que evoca películas como  "Fuego en el cuerpo", de Kasdan. ¿Conocés la pelicula? Es una historia sórdida, inquietante y sexual, con inducción al asesinato incluida, en unos días de mucho calor, protagonizada por dos grandes, William Hurt y Kathleen Turner.
En algún momento del largometraje, un detective dice algo así como "Con el calor la gente se mata más". No me extraña. Y no es que hoy me sienta homicida ni nada por el estilo, pero sí puedo entender que nuestros estados de ánimo estén condicionados por la climatología. 
  Si tengo que elegir, me quedo con la primavera, aunque tengo posibilidades de adquirir alergia al polen. El único invierno que me gusta es el de Vivaldi. El otoño me causa astenia aunque me encantan los colores de las hojas adornando las calles. Y del verano me quedo con la longitud de los dias, la luz, la liberación de las medias, la sandía, las noches estrelladas y frescas y el estilo de vestir "Ad lib".

Te beso y te abrazo, cuidate

Te quiere,

Gorrión de papel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Milonga de mis amores.