Buscar este blog

Luna tucama por Billy Quinteros y mi hermosa madre.

Demasiado corazón - Tomás Lipán.

martes, 20 de diciembre de 2011

Ahora si siento que fui un tedio.



Ya no tan deliciosa dama:

  Ahora si siento que fui un tedio, que te harté y que no llené ninguna expectativa tuya. Ojo, no es reproche, nadie puede forzar nada con nadie, sino te nace quererme, es algo que pasa, no niego que me duele, en estos casos no acepto perdón, porque no tiene sentido que te diga que te perdono cuando no tenés ni que pedirme disculpas, ni yo cambio tú estado, ni vos cambiás el mío.

    Prefiero hablar, hubiera preferido me lo digas el Sábado, de hecho, el -Nada, nada mío casi siempre lo completé hasta con cosas que ni creí que podía explicar. Tampoco es reproche, pero por ejemplo, cosas que me dijiste que no eran y ahoran son, se mezclan con otras que no fueron y ahora pueden ser que sea, la duda es algo que crece siempre que existe un pequeño fundamento que le brinda una razón. Tampoco es tú culpa, acá es el punto dónde mis inseguridades, mis desconfianzas previas se mezclan con lo vivido con vos, y bueno, no te niego me paralizó una especie de dolor y desesperación, por suerte ya lo viví tantas veces como para saberme de memoria el sabor de la frustración. Te dije, me cuesta creer, y cada vez elegí creerte más, creerte más muy a pesar de los detalles que observaba.

    En cierta manera interpreto se terminó, aunque lo sentí en la ausencia de besos, lo sentí en la ausencia de abrazos, en que ya no me mandabas mensajes y que cada vez los sentía más forzados, en tú atención al celular que sé esperabas un mensaje de él, porque aunque me dijeras -Es mi prima, yo intuía esperabas uno de él. 
    Hay actitudes que lo dicen todo, pequeñas actitudes, que luego se conjugan con algunas mucho más grandes como por ejemplo esconder que tenés una relación conmigo, que pensé era por él, o en cierto modo también pudo haber sido por algún otro. Comparé actitudes a mi experiencia más significada y derrumbada, pequeños gestos de egoísmo, negaciones, reproches y bueno, por eso te mandé msj preguntándote si me querías, si era un tedio, y aunque digas que no recurras al  -No sos vos, soy yo" lo siento asi.
    Si me das a elegir, elijo me digas, sos vos y yo que pienso en otra persona, no me completás.

     Elegir implica abandonar opciones, decir si implica asumir muchísimos "No" que se van a ir presentando. Acá el punto es que "No funcionó", mi tintero se agota y necesito oir tu voz, tanto como la he escuchado en "Momentos felices" y ahora en esta etapa de silencios, de desgarros emocionales, quiero tan solo sentir tu voz y me digas toda la verdad, la obvia pero en tus palabras, porque la verdad libera y la mentira sólo sirve para generar rencores, quiero tú verdad, sólo eso pido.

    He observado el desenlace de mi propia historia de amor como quién ve una película y se resiente observando los detalles que auguran el final.


                                                                          Gorrión de papel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Milonga de mis amores.