Buscar este blog

Luna tucama por Billy Quinteros y mi hermosa madre.

Demasiado corazón - Tomás Lipán.

lunes, 12 de marzo de 2012

Mariel Paz - Lluvia.


Llueve...
y la lluvia tenaz me lame como un perro
haciendo de tu ausencia una larga agonía
que no puedo ni quiero dejar en este día
Ahora la lluvia
en su interminable danza
me moja lentamente...cae
sobre tus pasos perdidos
sobre mis manos vacías
sobre la larga tarde de mi melancolía
Siento, sí…
toda la ternura doliente
de tus brazos inasibles
el gusto de besos imposibles
un rubor ardiente
y la marca de mis labios
en el espejo
Llueve…
y la lluvia me llama en un susurro
haciendo de mi angustia una cruel letanía
que no puedo ni quiero escuchar en este día
Ahora la lluvia
en su incomprensible ritmo
me golpea el rostro…cae
sobre tus vanas promesas
sobre mi ilusoria alegría
sobre la larga noche de mi epifanía

Mariel




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Milonga de mis amores.