Buscar este blog

Luna tucama por Billy Quinteros y mi hermosa madre.

Demasiado corazón - Tomás Lipán.

lunes, 16 de enero de 2012

Ahí está ella.



     Ahí esta ella, junto a la orilla, temo que la espera sea mucha, que no resista, que se muera, ahí, ahora, cerca de aquel arbusto, sobre a gramilla,pálida, marchita, artificial aurora,Tengo miedo, no lo niego, no desmiento lo que siento. Un ventarrón tal vez la derribe,una vibora quizás le de su muerte terrible, puede que mil pájaros la envuelvan, la eleven y se alejen para siempre,puede también y ésto es peor,que se quede con vida y a vivirla se niegue, Yo aquí a cien pasos sufriendo por ella y ella a cien pasos sufriendo mi ausencia.
    ¿Me amas? Que pregunta tan sencilla y a la vez tan compleja, imbécil el que crea tener la respuesta, lo que se amo un día con pasión casi épica, un tiempo después, sepanlo, quedarán del fruto,solo cáscaras secas.
    Podrán venir afilados, con gritos enjaulados, podrán blandir espadas en señal de protesta, pero por mas que maldigan, que aullen desesperados, la verdad es inapelable, es única, es cierta.Quien crea en el amor como una realidad perfecta,terminará lastimado moribundo, despojado, porque el amor es asi, no hay que pensarlo, sin que lo llamen acude, agasaja a los enamorados, y luego los deja heridos, malditos, olvidados, pero no hay que quejarse, no hay derecho al reclamo, por que el que amo sabe que es peor no haber amado.

                                                                               Gorrión de papel. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Milonga de mis amores.