Buscar este blog

Luna tucama por Billy Quinteros y mi hermosa madre.

Demasiado corazón - Tomás Lipán.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Amar hasta quedar sin pellejo.

Amor mío, 
tengo el arrojo de desabrigarte, sin excusas, con más motivo que la intimidad. 

¿Recuerdas te he dicho me seducen las palabras? recurrente, obvio y harto dicho, me he obsesionado con la palabra "Pellejo", pues me he deleitado incluyéndola en cada frase, con el fin de denotar que me gusta y es útil, -La verdad, mi pellejo está lo suficientemente curtido; Me siento una vasija, mi pellejo cada vez se ensancha más de tantas anécdotas y situaciones que vierten en él. 

Pues corazón, quiero dejes tus labios tatuados en mi pellejo, jajaja.

He encontrado este fragmento de texto de Kumaradadatta Srngarakarika escrito en el siglo XII, si logras mencionar su nombre sin atascarte te besaré como premio y si no lo logras te besaré como consuelo, al parecer ya hace muchos años alguien intentaba darme a entender lo que es "El arrojo de desabrigarte, sin excusas, con más motivo que la intimidad".


"Su aliento es como miel aromatizada con clavo de olor; Su boca,
deliciosa como un mango maduro.
Besar su piel es como probar el loto.
La cavidad de su ombligo oculta acopio de especias.
Qué placeres yacen después, la lengua lo sabe,
pero no puede decirlo."

Tuyo, un día más, Gorrión de papel.

La foto a continuación la he elegido pensando en "Amar hasta quedar sin pellejo"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Milonga de mis amores.