Buscar este blog

Luna tucama por Billy Quinteros y mi hermosa madre.

Demasiado corazón - Tomás Lipán.

martes, 20 de diciembre de 2011

"Ad lib" ....Y olvidar.

Corazón:

    Te llamaría, pero escucho tu voz y quiero estar con vos.

    La nostalgia y la pena duran un poco más en las calles de tierra, asi se expresa la primavera en una pequeña lluvia que se demora en ir. Hay tanto por lo que lamentar, que es egoísta sea simple amor, una sensación egoísta de salvarnos con el otro, ¡Ya no sé que pensar!Y siento estas ganas de besarte del mismo modo que te siento dentro mío....

    Siempre hay algo que decir, algo que queda cuando todo lo que uno quisiera ya no será.
Deliro rompas tú silencio, que me pienses y la sensación de un abrazo te sobrepase y busques mis brazos para caer hasta el contacto intenso de estos deseos de que me desees. Antes de la lluvia que anuncian las arañas que abandonan sus guaridas expuestas al vendaval.

    He borrado cualquier vestigio de tí, pero no te he podido erradicar de mis pensamientos. Tengo que asumir que sos alguien más, como las personas que rellenan una foto y uno no recuerda el nombre o lo recuerda como conjugando esfuerzo y memoria.

                                                                                  Gorrión de papel.






4 comentarios:

  1. Muy especial, como todo lo suyo, muy triste, como todo lo suyo.

    ResponderEliminar
  2. Querido Ernesto:

    Tus letras, palabras, seran siempre un rocio de miel.

    ResponderEliminar

Milonga de mis amores.